Les comparto el video del curso que se impartió la semana pasada por parte de Comscore y Shareablee, su nueva herramienta social.
El webinar fue impartido por Tania Yuki, Fundadora y CEO de Shareablee, Iván Marchant, VP Sales México.
En su esta presentación, comScore y Shareablee detallan el Estado de Social Media en América Latina y los lineamientos de las métricas que deberían ser clave para toda organización a la hora de determinar el ROI social.
- Dentro de la presentación se analiza:
- La situación y estado de Social Media en América Latina.
- Cómo conocer a los partidarios de su marca.
- La generación de engagement social de las marcas
- Cuál es el posicionamiento respecto a los competidores y otras páginas que le hablan a la misma audiencia.
México es el país con mayor alcance en sitios de redes sociales a nivel mundial, Argentina 4° #EstadoDeSocialMedia pic.twitter.com/9BbDIHFTOr
— comScore LATAM (@comScoreLATAM) julio 22, 2014
Mayor engagement y afinidad a las #redessociales en #jóvenes de 15 a 24 años #EstadoDeSocialMedia pic.twitter.com/qONBuKyUrG vía @comScoreLATAM
— RoundVox (@RoundVoxMx) julio 24, 2014
Estos son los principales sitios de redes sociales en América Latina #EstadoDeSocialMedia pic.twitter.com/wY5zjfYkF8
— comScore LATAM (@comScoreLATAM) julio 22, 2014
Brasil presenta el más alto crecimiento en el uso de #Instagram y México tiene el segundo lugar. #EstadoDeSocialMedia pic.twitter.com/W3C93Oq14O
— Eliab Rivera (@Bailecito) julio 22, 2014
No hay comentarios.:
Publicar un comentario